Servicios de decoración y reformas

  • Proyectos de interiorismo

    Interiorismo

    Uno de nuestros principales objetivos es conocer la estancia antes de emprender el proyecto. Nos aseguramos de tener conciencia de su naturaleza, su forma, su modo y orden, sus contenidos, etc.
  • Estudio de distribución de espacios

    Distribución de espacios

    Te acompañamos de principio a fin hasta que tu proyecto sea totalmente funcional y puedas verlo resuelto en tu casa. De esta manera, nos aseguramos de que el proceso cumple con tus expectativas y se adapta a tus gustos.
  • Reforma integral de viviendas y locales comerciales

    Reforma integral

    Ofrecemos un servicio integral para facilitarte todo cuanto podamos la planificación y ejecución del proyecto. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, al contar con profesionales en este campo.
  • Proyectos de decoración de viviendas y locales comerciales

    Decoración y mobiliario

    Ejecutamos y planificamos proyectos de decoración en viviendas y locales comerciales. Además, el estudio de decoración con mobiliario es algo que en algún momento vamos a necesitar, si queremos que nuestro hogar u oficina se conviertan en lo que hemos buscado y necesitamos.
  • Estudio de decoración con mobiliario

    Interiorismo comercial

    Hoy en día la gente busca experiencias cuando va a un lugar público, si un cliente está a gusto y le gusta lo que ve, va a volver e incluso nos va a recomendar. Esto se consigue mediante al interiorismo comercial y el visual merchandising.
  • Home staging

    Home staging

    A día de hoy, más del 70% de personas que buscan una nueva vivienda, ya sea para alquilar o comprar, lo hacen a través de Internet. Por eso utilizamos la técnica del home staging.

Otros servicios

Decoración efímera

En Interiorismo Positivo te brindamos la posibilidad de decorar cumpleaños, aniversarios, bodas, baby shower y fiestas temáticas, entre otros. Conseguirás sorprender a tu familia y amigos haciendo que sea un día inolvidable. Además, no tendrás que perder tiempo a la hora de realizar la decoración para ese evento tan importante que quieres preparar de una forma especial. Deja que Interiorismo Positivo se ocupe de todo el trabajo y tu solo preocúpate por divertirte y disfrutar.

Visual Merchandising

Si necesitas aumentar o mejorar las ventas en tu negocio, con algunas técnicas te ayudaremos a conseguirlo. Los aspectos visuales en una tienda son fundamentales para poder cerrar las ventas y crear imagen de marca. Por eso, es importante que los elementos de un negocio puedan estar organizados y jerarquizados en torno al concepto de esta. Estos elementos involucran los productos, la iluminación, el mobiliario, vitrinas, tipografía y colores en los rótulos, etc.

Si necesitas más información, ¡Llámanos! Estamos encantados de ayudarte. 


983 281 691