Quiénes somos

Interiorismo Positivo

Nuestra empresa

En Interiorismo Positivo encontrarás a Jéssica Gómez Domínguez; una persona minuciosa, detallista, con ideas frescas, de espíritu creativo, emprendedora y preparada para aportar esa chispa de deseo que siempre has buscado a tu casa o negocio.

Jéssica es una interiorista con gran habilidad para crear justo lo que estabas pensando, teniendo siempre en cuenta tu estilo (el cual definiremos antes de comenzar) tus necesidades, presupuesto o forma de vida.

Si lo que necesitas es adaptar un espacio o ambiente, distribuirlo, reformarlo o simplemente reinventarlo con apoyo de una profesional ¡Enhorabuena, Interiorismo Positivo es lo que buscas!

Te ayudamos a mejorar y acelerar la venta de un espacio a través de una novedosa especialidad llamada Home Staging. Nosotros nos desplazamos y dotamos al inmueble de los elementos que le harán deslumbrar en las fotos que servirán de escaparate para su venta.

Llámanos o envíanos un e-mail y te informaremos de las nuestras tarifas y servicios sin compromiso alguno.

El Equipo

Jéssica Gómez Domínguez

Fundadora e Interiorista.

Una interiorista con gran habilidad para crear justo lo que estabas pensando, teniendo siempre en cuenta tu estilo y presupuesto, dispuesta a ayudarte a conseguir un espacio funcional y a tu gusto, que cumple tus necesidades.

Si necesitas más información, ¡Llámanos! Estamos encantados de ayudarte. 


983 281 691