Proyectos de decoración de viviendas y locales en Valladolid

Proyectos de decoración de viviendas y locales comerciales

Decoración de interiores con mobiliario

En Interiorismo Positivo ejecutamos y planificamos proyectos de decoración en viviendas y locales comerciales. Sabemos que a veces redecorar un ambiente puede llevar algo de tiempo para hacerlo adecuadamente. Por eso, podemos realizar tu proyecto online, simplemente necesitaremos algunos datos del espacio a intervenir.

Como profesionales de la decoración de interiores hemos de hacer que cada espacio tenga los suficientes muebles según las dimensiones y en relación a la función para que vayan a usarse. Este sector está en constante cambio y por eso hemos de estar en formación continua. De esta manera, podremos aplicar las últimas técnicas y disciplinas decorativas a nuestros proyectos.

Pensamos siempre en el color de las paredes, alfombras, los cuadros que vayan con el estilo, las cortinas que se vean elegantes y bien elaboradas además de un orden perfecto a la hora de colocar los muebles elegidos para el ambiente a decorar. Al renovar una habitación o local estamos proporcionando cambios favorables.

Precisamente el estudio de decoración con mobiliario es algo que en algún momento vamos a necesitar, si queremos que nuestro hogar u oficina se convierta en lo que hemos buscado y sobre todo necesitamos, bien porque adquirimos una nueva vivienda vacía y la tenemos que amueblar, porque queremos darle nuestro estilo cambiando la decoración, o por construir un local propio para emprender nuestro nuevo negocio dándole un lavado de cara.

Siempre tenemos en cuenta que la principal misión del mobiliario es cubrir las necesidades básicas del usuario, pues sin ello la estética carece de sentido alguno. Esta cuestión siempre está presente en las tareas de diseño con el objetivo de conjugar, en todas las situaciones, funcionalidad y estética.

Si estás interesado en decoración de interiores y mobiliario, llámanos al 983 281 691.

Si necesitas más información, ¡Llámanos! Estamos encantados de ayudarte. 


983 281 691