Home staging en Valladolid

Home staging

Multiplica las posibilidades de vender tus inmuebles vacíos

home staging s

Si te dedicas a la venta o alquiler de inmuebles y necesitas un empujón para mejorar las ventas o quieres ayuda con tu piso piloto te propongo contar con nuestro exclusivo y novedoso servicio de Home staging. Pero… ¿Sabes lo que es esto? Lo cierto es que la respuesta es muy sencilla. Básicamente se trata de un término inglés que podemos interpretar como “casas puestas en escena” y tiene como objetivo impulsar el valor de los inmuebles a través de una decoración profesional que se aplica de forma temporal.

¿Por qué contratar un servicio de Home staging?

A día de hoy, más del 70% de personas que buscan una nueva vivienda, ya sea para alquilar o comprar, lo hacen a través de Internet. Este canal es clave, no sólo porque nos permite comparar precios de una forma rápida y eficaz, sino también porque gracias a él podemos ver el interior de las viviendas sin movernos de casa, incluso hacer visitas virtuales desde nuestro sofá. Esto ha llevado a que las fotos y vídeos sean lo primero que veamos de esa casa que estamos buscando, nuestra primera impresión.

En este punto es donde entra el home staging. Está especialidad se basa en pequeñas reformas que consiguen que la vivienda o local parezca más cálida, más luminosa y más grande. Además, con cambios en la decoración buscaremos modernizar y darle un nuevo aspecto (de caras a los compradores). Conseguimos que el espacio multiplique su valor al resaltar los puntos fuertes y minimizar los débiles. Eso sí, siempre bajo las prescripciones del cliente.

home staging1 s

¿Qué te ofrecemos en Interiorismo Positivo?

 - Home Staging Presencial: es la modalidad más básica. Se realiza una puesta en escena de tu espacio con las opiniones y directrices de nuestra profesional, Jessica Gómez.

- Home Staging online: Desde nuestras instalaciones diseñamos y enviamos un plano con la posible reforma y 3 infografías, para poderlo mostrar al cliente y que pueda hacerse una idea. En Interiorismo Positivo solo utilizamos los programas de decoración más potentes y avanzados del mercado, de esta manera podrás visualizar tu futura reforma.

 

 

No dejes más tiempo tus inmuebles vacíos. Llámanos al teléfono 983 281 691 y preparamos tu local o vivienda con la novedosa técnica del home staging.

Si necesitas más información, ¡Llámanos! Estamos encantados de ayudarte. 


983 281 691