Estudio de decoración con mobiliario en Valladolid

Estudio de decoración con mobiliario

Interiorismo comercial y visual merchandising

En Interiorismo Positivo trabajamos el interiorismo comercial y el visual merchandising, técnicas que mejoran las ventas ya sea en una tienda, un bar, restaurante, etc.

Hoy en día la gente busca experiencias cuando va a un lugar público, si un cliente está a gusto y le gusta lo que ve, va a volver e incluso nos va a recomendar. También con el uso de mobiliario, luces, aromas, música, texturas en el pavimento, guiaremos al cliente hacia una buena experiencia de compra. De esta forma mejoran las ventas, algo que se consigue con las técnicas del visual merchandising.

A la hora de llevar a cabo una obra, ya sea de una parte de un local o de forma integral, es necesario elaborar un proyecto que reúna todos los aspectos importantes que se van a llevar a cabo. Es decir, se necesitan unos conocimientos de interiorismo. Nosotros te los aportamos.

Estamos a tu disposición para que cuentes en todo momento con el servicio de un técnico y un interiorista y así garantizar el acabado y asesoramiento sobre las diferentes opciones para la colocación y distribución de espacio y mobiliario, sin que esto suponga un coste adicional.

Además, podrás contratar servicios de proyecto de interiorismo, ya que contamos con un arquitecto técnico y un arquitecto para proyectos, permisos y licencias de todo tipo, de cara a dar un soporte pleno a nuestros clientes durante toda la obra.

Nos encargamos de asegurarte una perfecta armonía en cada uno de los espacios de tu hogar o local comercial, analizando la influencia que tendrá cada elemento a la hora de crear un entorno agradable y eficiente.

Si estás interesado en proyectos de interiorismo comercial, llámanos al 983 281 691.
 

Si necesitas más información, ¡Llámanos! Estamos encantados de ayudarte. 


983 281 691